Odontopediatría

Es la parte de la odontología que se encarga del cuidado de los más pequeños de la casa, para que crezcan con una boca sana y desarrollen unos hábitos saludables.

Para ello, siempre tenemos en cuenta las necesidades individuales de los niños, intentando ganarnos su confianza con un trato cercano y amable consiguiendo su colaboración para poder así, realizar tratamientos de una manera segura y eficaz, consiguiendo que el tratamiento se convierta en una experiencia lo más placentera posible.

Desde la dentición de leche, tenemos que tratar las patologías cariosas o estructurales de los dientes, y guiar el crecimiento de los máxilares, con la prevención y corrección de hábitos y maloclusiones.

Servicio de pediatra dental

Realizamos una amplia gama de tratamientos para corregir desde temprano mucho de los problemas odontológicos más habituales. Uno de nuestros tratamientos más demandados en nuestro servicio de odontopediatría es la ortodoncia. Trabajamos con ortodoncias funcionales, así como ortodoncias fijas para niños.

Prevención y buenos hábitos

También nos especializamos en la prevención de problemas dentales en niños y a inculcar buenos hábitos. Entre nuestros principales tratamientos de prevención se encuentra la eliminación y el sellado de caries y su prevención. Además nos encargamos de corregir problemas tempranos como la respiración dental, deglución atípica, posición de reposo de la lengua baja o la sección del pulgar.

Una sonrisa saludable para los más pequeños